Diseño de una estrategia pedagógica para fomentar la lectura comprensiva a través del uso del enfoque dialógico con estudiantes de 3 y 4 grado en la Institución Educativa Patio Bonito del Líbano, Tolima
"Colombia, acorde con los indicadores de los entes evaluadores nacionales e internacionales (Saber, PISA), muestra falencias en la comprensión lectora de los estudiantes, estableciendo con ello que no logren el nivel mínimo adecuado en cuanto a lectura se trata. Esta problemática requiere su ab...
- Autores:
-
Molina Alvear, Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44227
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44227
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones - Líbano (Tolima, Colombia) - Estudio de casos
Psicopedagogía - Investigaciones - Líbano (Tolima, Colombia) - Estudio de casos
Investigación cualitativa - Líbano (Tolima, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional