Diseño de una estrategia pedagógica para fomentar la lectura comprensiva a través del uso del enfoque dialógico con estudiantes de 3 y 4 grado en la Institución Educativa Patio Bonito del Líbano, Tolima

"Colombia, acorde con los indicadores de los entes evaluadores nacionales e internacionales (Saber, PISA), muestra falencias en la comprensión lectora de los estudiantes, estableciendo con ello que no logren el nivel mínimo adecuado en cuanto a lectura se trata. Esta problemática requiere su ab...

Full description

Autores:
Molina Alvear, Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44227
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Investigaciones - Líbano (Tolima, Colombia) - Estudio de casos
Psicopedagogía - Investigaciones - Líbano (Tolima, Colombia) - Estudio de casos
Investigación cualitativa - Líbano (Tolima, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional