El desarrollo de las habilidades de pensamiento en los niños de grado cuarto y quinto de primaria : sistematizando una práctica pedagógica significativa
El propósito que buscamos tras la realización de nuestro trabajo de grado, fue sistematizar la experiencia de la propuesta metodológica en la asignatura Desarrollo del Pensamiento en los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Técnica Joaquín París. Para alcanzar este propósito, se utiliz...
- Autores:
-
Castrillón Medina, Edna Rocío
González Reina, Diana Carolina
Valencia, Viviana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44072
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44072
- Palabra clave:
- Pensamiento sistémico - Investigaciones - Estudio de casos
Pedagogía - Investigaciones
Psicología del aprendizaje - Investigaciones - Ibagué (Colombia) - Estudio de casos
Razonamiento - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional