Evaluación de una secuencia didáctica sobre clima de aula para maestros profesionales no licenciados

Se diseñó, implementó y evaluó una secuencia de formación pedagógica dirigida a maestros profesionales no licenciados (MPNL) cuyo objetivo era promover competencias socio-emocionales y estilos docentes que les facilitara construir climas de aula positivos. La secuencia didáctica fue implementada en...

Full description

Autores:
Galvis Vargas, Rosa Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34388
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34388
Palabra clave:
Ambiente del salón de clases - Investigaciones
Relaciones maestro-estudiante - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional