Aprendizaje interdependiente en un programa de posgrado de formación de profesores de matemáticas
En este documento y video, describimos un programa de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Se trata de la Maestría en Educación Matemátca (MAD) de la Universidad de los Andes. Este programa se diseñó con base en las ideas de la teoría social del aprendizaje. Presentamos...
- Autores:
-
Pinzón, Andrés
Gómez, Pedro
Acebedo, Moisés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/33164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/33164
http://funes.uniandes.edu.co/6492/
- Palabra clave:
- Teoría social del aprendizaje
Continua-Permanente
Desarrollo del profesor
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En este documento y video, describimos un programa de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Se trata de la Maestría en Educación Matemátca (MAD) de la Universidad de los Andes. Este programa se diseñó con base en las ideas de la teoría social del aprendizaje. Presentamos evidencias de cómo el esquema metodológico del programa promueve el aprendizaje interdependiente en los profesores en formación. El video presenta evidencias de los diferentes contextos en los que los profesores interactúan y aprenden de manera interdependiente |
---|