Aprendizaje interdependiente en un programa de posgrado de formación de profesores de matemáticas

En este documento y video, describimos un programa de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Se trata de la Maestría en Educación Matemátca (MAD) de la Universidad de los Andes. Este programa se diseñó con base en las ideas de la teoría social del aprendizaje. Presentamos...

Full description

Autores:
Pinzón, Andrés
Gómez, Pedro
Acebedo, Moisés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/33164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/33164
http://funes.uniandes.edu.co/6492/
Palabra clave:
Teoría social del aprendizaje
Continua-Permanente
Desarrollo del profesor
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional