Implementación del modelo interactivo de Solé para fortalecer los procesos de comprensión lectora con el apoyo de las TIC
El presente estudio se abordó desde el enfoque cualitativo de la investigación acción y se desarrolló para mejorar las prácticas pedagógicas con el apoyo de las TIC y fortalecer los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de grado noveno de la IEM Valsalice en el área de español y la IEM...
- Autores:
-
Muñoz Martínez, Jorge Eduardo
Gutiérrez Serrato, Carol Livi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34420
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones - Silvania (Cundinamarca) - Estudio de casos
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones - Silvania (Cundinamarca) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Silvania (Cundinamarca) - Estudio de casos
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Silvania (Cundinamarca) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional