Implementación del modelo interactivo de Solé para fortalecer los procesos de comprensión lectora con el apoyo de las TIC

El presente estudio se abordó desde el enfoque cualitativo de la investigación acción y se desarrolló para mejorar las prácticas pedagógicas con el apoyo de las TIC y fortalecer los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de grado noveno de la IEM Valsalice en el área de español y la IEM...

Full description

Autores:
Muñoz Martínez, Jorge Eduardo
Gutiérrez Serrato, Carol Livi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34420
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Investigaciones - Silvania (Cundinamarca) - Estudio de casos
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones - Silvania (Cundinamarca) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Silvania (Cundinamarca) - Estudio de casos
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Silvania (Cundinamarca) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional