IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca

Ir.real es una primera aproximación a un proyecto de branding de marca que busca conectar con los jóvenes universitarios y su identidad, a través de su accesorio. En este proyecto se analizó la relación de la funcionalidad del tote bag, con la personalidad de los estudiantes en la universidad de los...

Full description

Autores:
Casallas Cuellar, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/68315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/68315
Palabra clave:
Branding
Marca
Tote bag
Diseño grafico
Creación de marca
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_53bd457749b6582ada7e5ae644184789
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/68315
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
title IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
spellingShingle IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
Branding
Marca
Tote bag
Diseño grafico
Creación de marca
Diseño
title_short IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
title_full IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
title_fullStr IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
title_full_unstemmed IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
title_sort IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
dc.creator.fl_str_mv Casallas Cuellar, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pacheco Sáenz, Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Casallas Cuellar, Paula Andrea
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Pacheco Sáenz, Miguel
Rodríguez Pinto, Leidy Lorena
Zapata Vanegas, Freddy
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Branding
Marca
Tote bag
Diseño grafico
Creación de marca
topic Branding
Marca
Tote bag
Diseño grafico
Creación de marca
Diseño
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Diseño
description Ir.real es una primera aproximación a un proyecto de branding de marca que busca conectar con los jóvenes universitarios y su identidad, a través de su accesorio. En este proyecto se analizó la relación de la funcionalidad del tote bag, con la personalidad de los estudiantes en la universidad de los Andes. Donde se evidencia, que existe una oportunidad de diseño para crear una marca que permita generar un valor agregado al tote bag, para que los jóvenes puedan expresarse tal y como son sin dejar atrás su verdadera esencia a través de características como libertad, cercanía y autenticidad. El proceso se basa en el modelo de pensamiento de diseño centrado para el usuario, que propone una fase de entendimiento del problema, que se concentra en análisis, y una segunda fase de planteamiento de propuestas, centrado en síntesis. A partir de la interacción de estas dos fases se usa una metodología para llegar a soluciones creativas que consiste en 4 etapas, Descubrir, Interpretar, Delimitar y Proponer.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-11T15:25:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-11T15:25:00Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/68315
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/68315
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv Agudelo, N. & lleras, S. (2015). Descubrir. En Herramientas para el diseño centrado en el usuario (p. 34). Ediciones Uniandes.
Amaya Sánchez, C. U. (2016). La identidad a través de la moda. http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:revistaRH-2016-29-7050/La_identidad_a_traves.pdf
Antón, B. (2021, 9 marzo). El TOTE BAG ¿de dónde viene? https://www.elmundodekokoro.com/2020/11/24/el-tote-bag-de-donde-viene/
Aragón, R. J. D. (2019, 22 febrero). Análisis de la valoración y significación del TOTE BAG desde la antropología simbólica. Caso de estudio: Valle de Chalco. http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/99070
Cambridge Dictionary. (2022). tote bag Significado, definición, qué es tote bag: https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/tote-bag
Castillo, I. M. (2022). MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA: DIGITALIZACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN.
Uribe, A. (s.f.). Personalización: producto e individualidad. https://hdiunlp.files.wordpress.com/2014/09/personalizacic3b3n_producto-e-individualidad.pdf
El bolso en la Edad Media. (2020, 26 julio). Museodelbolso. https://museodelbolso.es/el-bolso-en-la-edad-media/
El bolso en la Edad Moderna. (2020, 26 julio). Museodelbolso. https://museodelbolso.es/el-bolso-en-la-edad-moderna/
Ferrero, C. (2015, 2 enero). El diccionario definitivo de los bolsos | Moda, Shopping. S Moda EL PAÍS. https://smoda.elpais.com/moda/el-diccionario-definitivo-de-los-bolsos/
Fernández, C. (2013). El vestuario como identidad, del gesto personal al colectivo https://proyectomedussa.com/el-vestuario-como-identidad-del-gesto-personal-al-colectivo/
García, T. (2019). LA TÉCNICA DE PERSONALIZACIÓN Y LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES. https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/271027/retrieve
González, M. (2019, 14 noviembre). El Street Marketing dice adiós al plástico y hola al tote bag. Neo2 Magazine. https://www.neo2.com/street-marketing-tote-bag/
Henao Melchor, S. M. (2007). La indumentaria como identificador social: un acercamiento a las culturas juveniles. Universidad Tecnológica de Pereira.
Iglesias, J. (2015). El papel de las marcas de moda en la construcción de la identidad personal.
Irish, A. (2017, 5 mayo). A History of the Humble Tote Bag. Racked. https://www.racked.com/2017/5/5/15409374/tote-bag-history
Jung, D., Kim, T., Bang, H., Cho, S. & Kim, M. (2014). The Cultural Identity Found in Tote Bags as a Cultural Product and the a Development of a Design. Journal of the Korean Society of Clothing and Textiles. https://koreascience.kr/article/JAKO201429765168532.pdf
La historia del bolso, un apasionante recorrido. (2017, 24 octubre). Caminatta | Bolsos y marroquinería. https://www.caminattabags.com/la-apasionante-historia-del-bolso/
Menta, D. (2022, 3 octubre). El bolso tote: la practicidad es tendencia. Hispanitas. https://www.hispanitas.com/blog/el-bolso-tote-la-practicidad-es-tendencia/
Nannini, V. (2016). Moda, Comunicación y Poder: ¿Qué vestimos, por qué y qué queremos decir con eso? Universidad Nacional de Rosario. https://rephip.unr.edu.ar/bitstream/handle/2133/6618/TesinaNanniniModa.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Passport. (s. f.). Euromonitor. https://www.euromonitor.com/our-expertise/passport
Patiño Calle, A. (2020). La moda como discurso en la expresión de la identidad a partir de la marca. Universidad Tecnológica de Pereira. https://repositorio.utp.edu.co/server/api/core/bitstreams/bc3ccf3b-2aaa-4ccc-98ce-cc463eca6d84/content
Pronósticos de Tendencias & Datos Analíticos | WGSN. (s. f.). https://www.wgsn.com/es
Real Academia Española. (2022). Identidad. https://dle.rae.es/identidad
Villodres, M. L. (2020, 26 febrero). El poder simbólico de esa bolsa de tela que llevas a todas partes |. S Moda EL PAÍS. https://smoda.elpais.com/moda/dime-cual-usas-y-te-dire-quien-eres-el-poder-simbolico-de-esa-tote-bag-que-llevas-a-todas-partes/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 104 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a32401c5-fb0b-4e28-b3e2-bc4b0b97bfb5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e479e6f6-4132-4b05-a266-1b04b18a61cf/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f344bd19-fd76-4174-8eba-fdadd5d329e9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8a21c554-0b42-4b2a-9934-95943f8f40b0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3ed57878-935c-4f03-bc3f-6392324678a7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6d23e683-9b09-4f14-8539-44e00fb0fe5a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c080b63c-026c-4d65-8bf3-385945ad8a32/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/303653c1-5f5e-4725-bdc5-3374ba3d9e0a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a5454c7a-4309-44e3-bff8-c2a3c3ccc0d6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a78c1377-ef10-4b64-a910-07ae4f6741d8/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6df2ed0f-6307-46c0-bad9-a37f75d596a7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9732a0811ccbdef9c3c49315c06f6111
35807b75c148d4bb3631c7d49e9ddcf8
af820a1dd5d72e68c142eeeedb1c813c
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
9853f2d6bded61bc55dea80201f989df
896dafdb4775157c1e86b769d597d0c3
4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27
fb50c60dca750917343bbf71e8b782bf
6d3736892a25ec4e40dcac0253ca2e1c
d603a8f16cebf0b91c0274b03944ddee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134076627288064
spelling Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pacheco Sáenz, Miguelae89e305-299b-42a4-9df3-c72c464b616c600Casallas Cuellar, Paula Andrea45c69211-c4ad-4f82-bc33-f4e0466f7690600Pacheco Sáenz, MiguelRodríguez Pinto, Leidy LorenaZapata Vanegas, Freddy2023-07-11T15:25:00Z2023-07-11T15:25:00Z2022-12http://hdl.handle.net/1992/68315instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Ir.real es una primera aproximación a un proyecto de branding de marca que busca conectar con los jóvenes universitarios y su identidad, a través de su accesorio. En este proyecto se analizó la relación de la funcionalidad del tote bag, con la personalidad de los estudiantes en la universidad de los Andes. Donde se evidencia, que existe una oportunidad de diseño para crear una marca que permita generar un valor agregado al tote bag, para que los jóvenes puedan expresarse tal y como son sin dejar atrás su verdadera esencia a través de características como libertad, cercanía y autenticidad. El proceso se basa en el modelo de pensamiento de diseño centrado para el usuario, que propone una fase de entendimiento del problema, que se concentra en análisis, y una segunda fase de planteamiento de propuestas, centrado en síntesis. A partir de la interacción de estas dos fases se usa una metodología para llegar a soluciones creativas que consiste en 4 etapas, Descubrir, Interpretar, Delimitar y Proponer.DiseñadorPregrado104 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoIR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marcaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBrandingMarcaTote bagDiseño graficoCreación de marcaDiseñoAgudelo, N. & lleras, S. (2015). Descubrir. En Herramientas para el diseño centrado en el usuario (p. 34). Ediciones Uniandes.Amaya Sánchez, C. U. (2016). La identidad a través de la moda. http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:revistaRH-2016-29-7050/La_identidad_a_traves.pdfAntón, B. (2021, 9 marzo). El TOTE BAG ¿de dónde viene? https://www.elmundodekokoro.com/2020/11/24/el-tote-bag-de-donde-viene/Aragón, R. J. D. (2019, 22 febrero). Análisis de la valoración y significación del TOTE BAG desde la antropología simbólica. Caso de estudio: Valle de Chalco. http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/99070Cambridge Dictionary. (2022). tote bag Significado, definición, qué es tote bag: https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/tote-bagCastillo, I. M. (2022). MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA: DIGITALIZACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN.Uribe, A. (s.f.). Personalización: producto e individualidad. https://hdiunlp.files.wordpress.com/2014/09/personalizacic3b3n_producto-e-individualidad.pdfEl bolso en la Edad Media. (2020, 26 julio). Museodelbolso. https://museodelbolso.es/el-bolso-en-la-edad-media/El bolso en la Edad Moderna. (2020, 26 julio). Museodelbolso. https://museodelbolso.es/el-bolso-en-la-edad-moderna/Ferrero, C. (2015, 2 enero). El diccionario definitivo de los bolsos | Moda, Shopping. S Moda EL PAÍS. https://smoda.elpais.com/moda/el-diccionario-definitivo-de-los-bolsos/Fernández, C. (2013). El vestuario como identidad, del gesto personal al colectivo https://proyectomedussa.com/el-vestuario-como-identidad-del-gesto-personal-al-colectivo/García, T. (2019). LA TÉCNICA DE PERSONALIZACIÓN Y LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES. https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/271027/retrieveGonzález, M. (2019, 14 noviembre). El Street Marketing dice adiós al plástico y hola al tote bag. Neo2 Magazine. https://www.neo2.com/street-marketing-tote-bag/Henao Melchor, S. M. (2007). La indumentaria como identificador social: un acercamiento a las culturas juveniles. Universidad Tecnológica de Pereira.Iglesias, J. (2015). El papel de las marcas de moda en la construcción de la identidad personal.Irish, A. (2017, 5 mayo). A History of the Humble Tote Bag. Racked. https://www.racked.com/2017/5/5/15409374/tote-bag-historyJung, D., Kim, T., Bang, H., Cho, S. & Kim, M. (2014). The Cultural Identity Found in Tote Bags as a Cultural Product and the a Development of a Design. Journal of the Korean Society of Clothing and Textiles. https://koreascience.kr/article/JAKO201429765168532.pdfLa historia del bolso, un apasionante recorrido. (2017, 24 octubre). Caminatta | Bolsos y marroquinería. https://www.caminattabags.com/la-apasionante-historia-del-bolso/Menta, D. (2022, 3 octubre). El bolso tote: la practicidad es tendencia. Hispanitas. https://www.hispanitas.com/blog/el-bolso-tote-la-practicidad-es-tendencia/Nannini, V. (2016). Moda, Comunicación y Poder: ¿Qué vestimos, por qué y qué queremos decir con eso? Universidad Nacional de Rosario. https://rephip.unr.edu.ar/bitstream/handle/2133/6618/TesinaNanniniModa.pdf?sequence=3&isAllowed=yPassport. (s. f.). Euromonitor. https://www.euromonitor.com/our-expertise/passportPatiño Calle, A. (2020). La moda como discurso en la expresión de la identidad a partir de la marca. Universidad Tecnológica de Pereira. https://repositorio.utp.edu.co/server/api/core/bitstreams/bc3ccf3b-2aaa-4ccc-98ce-cc463eca6d84/contentPronósticos de Tendencias & Datos Analíticos | WGSN. (s. f.). https://www.wgsn.com/esReal Academia Española. (2022). Identidad. https://dle.rae.es/identidadVillodres, M. L. (2020, 26 febrero). El poder simbólico de esa bolsa de tela que llevas a todas partes |. S Moda EL PAÍS. https://smoda.elpais.com/moda/dime-cual-usas-y-te-dire-quien-eres-el-poder-simbolico-de-esa-tote-bag-que-llevas-a-todas-partes/201813051PublicationORIGINALManual ir.realpdf.pdfManual ir.realpdf.pdfDocumento de proyectoapplication/pdf21346396https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a32401c5-fb0b-4e28-b3e2-bc4b0b97bfb5/download9732a0811ccbdef9c3c49315c06f6111MD53manual de marcasii.pdfmanual de marcasii.pdfManual de marcaapplication/pdf2839981https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e479e6f6-4132-4b05-a266-1b04b18a61cf/download35807b75c148d4bb3631c7d49e9ddcf8MD54Formato de autorizacio¿n (1).pdfFormato de autorizacio¿n (1).pdfHIDEapplication/pdf233088https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f344bd19-fd76-4174-8eba-fdadd5d329e9/downloadaf820a1dd5d72e68c142eeeedb1c813cMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8a21c554-0b42-4b2a-9934-95943f8f40b0/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3ed57878-935c-4f03-bc3f-6392324678a7/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD56TEXTManual ir.realpdf.pdf.txtManual ir.realpdf.pdf.txtExtracted texttext/plain103231https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6d23e683-9b09-4f14-8539-44e00fb0fe5a/download9853f2d6bded61bc55dea80201f989dfMD58manual de marcasii.pdf.txtmanual de marcasii.pdf.txtExtracted texttext/plain6900https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c080b63c-026c-4d65-8bf3-385945ad8a32/download896dafdb4775157c1e86b769d597d0c3MD510Formato de autorizacio¿n (1).pdf.txtFormato de autorizacio¿n (1).pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/303653c1-5f5e-4725-bdc5-3374ba3d9e0a/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD512THUMBNAILManual ir.realpdf.pdf.jpgManual ir.realpdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg55213https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a5454c7a-4309-44e3-bff8-c2a3c3ccc0d6/downloadfb50c60dca750917343bbf71e8b782bfMD59manual de marcasii.pdf.jpgmanual de marcasii.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg25607https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a78c1377-ef10-4b64-a910-07ae4f6741d8/download6d3736892a25ec4e40dcac0253ca2e1cMD511Formato de autorizacio¿n (1).pdf.jpgFormato de autorizacio¿n (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16089https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6df2ed0f-6307-46c0-bad9-a37f75d596a7/downloadd603a8f16cebf0b91c0274b03944ddeeMD5131992/68315oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/683152023-10-10 19:52:34.856http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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