IR.REAL : Re-significación del tote a través de la creación de marca
Ir.real es una primera aproximación a un proyecto de branding de marca que busca conectar con los jóvenes universitarios y su identidad, a través de su accesorio. En este proyecto se analizó la relación de la funcionalidad del tote bag, con la personalidad de los estudiantes en la universidad de los...
- Autores:
-
Casallas Cuellar, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/68315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/68315
- Palabra clave:
- Branding
Marca
Tote bag
Diseño grafico
Creación de marca
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional