Del "tengo que" al "yo quiero" : proceso investigativo sobre el fomento de la motivación intrínseca y para aprender en una institución educativa tecnológica en Bogotá
Uno de los principales retos en la educación es el desarrollo de la motivación estudiantil hacia el aprendizaje dentro y fuera del aula. Distintas investigaciones llevadas a cabo durante los últimos 35 años han planteado propuestas teóricas sobre este tema, enfatizando la importancia de trabajar en...
- Autores:
-
Muñoz Ardila, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34863
- Palabra clave:
- Motivación en educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional