"¿Va junto o separado?" ¿Cómo enseñarles a los niños que la palabra es una unidad con significado a través de juego?
Este estudio se enmarca en una investigación acción que aborda la interrogante: ¿Cómo incide una secuencia didáctica basada en el juego en la comprensión de la palabra como unidad de significado en niños de 5 a 6 años? Con este objetivo, se diseñó y aplicó una secuencia didáctica basada en dos centr...
- Autores:
-
Pinzón Pulecio, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73905
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73905
- Palabra clave:
- Juego colaborativo
Segmentación léxica
Unidad en la palabra
Lectura
Educación para la primera infancia
Enseñanza para la comprensión
Lectoescritura
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International