"¿Va junto o separado?" ¿Cómo enseñarles a los niños que la palabra es una unidad con significado a través de juego?

Este estudio se enmarca en una investigación acción que aborda la interrogante: ¿Cómo incide una secuencia didáctica basada en el juego en la comprensión de la palabra como unidad de significado en niños de 5 a 6 años? Con este objetivo, se diseñó y aplicó una secuencia didáctica basada en dos centr...

Full description

Autores:
Pinzón Pulecio, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73905
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73905
Palabra clave:
Juego colaborativo
Segmentación léxica
Unidad en la palabra
Lectura
Educación para la primera infancia
Enseñanza para la comprensión
Lectoescritura
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International