Evaluación de impacto de las políticas de infraestructura exclusiva para modos no motorizados en la ciudad de Bógota, en la cantidad de viajes en bicicleta como medio de transporte entre 2005 y 2011

En Bogotá, Colombia, desde la década de los 90 se ha implementado infraestructura de circulación para ciclistas, con el objetivo de generar un espacio en la ciudad para medios no motorizados. Al respecto, se han desarrollado diferentes ejercicios de evaluación y caracterización de usuarios y sus det...

Full description

Autores:
León Montealegre, Dayron Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/35086
Palabra clave:
Ciclovías - Política gubernamental - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - 2005-2011
Ciclismo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - 2005-2011
Movilidad urbana - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Bicicletas - Utilización - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Gobierno y Asuntos Públicos
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf