Geschlechterrepräsentationen in Sprachlehrbüchern: der Fall von zwei Ausgaben eines DaF-Lehrbuchs
Los libros de texto para el aprendizaje de idiomas no son materiales neutrales en su forma de representar el mundo y aquellos que lo habitan. En particular, ellos sirven como vehículo para la reproducción de distintos ideales y narrativas que intentan representar a sujetos "generizados". E...
- Autores:
-
Pájaro Rodríguez, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- ger
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/54063
- Palabra clave:
- Género
Libros de texto
Deutsch als Fremdsprache (DaF)
Lingüística de corpus
DaF-Lehrbuch
Lenguas y Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/