Geschlechterrepräsentationen in Sprachlehrbüchern: der Fall von zwei Ausgaben eines DaF-Lehrbuchs

Los libros de texto para el aprendizaje de idiomas no son materiales neutrales en su forma de representar el mundo y aquellos que lo habitan. En particular, ellos sirven como vehículo para la reproducción de distintos ideales y narrativas que intentan representar a sujetos "generizados". E...

Full description

Autores:
Pájaro Rodríguez, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
ger
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/54063
Palabra clave:
Género
Libros de texto
Deutsch als Fremdsprache (DaF)
Lingüística de corpus
DaF-Lehrbuch
Lenguas y Cultura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/