Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia

El presente proyecto tiene como propósito, identificar a través de una investigación exploratoria, cuáles son las brechas que existen entre la teoría del mercadeo de servicios y las prácticas en Colombia realizadas por los ejecutivos de mercadeo en este campo, específicamente, en las acciones que se...

Full description

Autores:
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11296
Palabra clave:
Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_52488841e258ffc23b7d3c2932795a0b
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11296
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Acosta Rodríguez, Luis Alfonso582c8fc1-7ea3-46ec-8dcd-2ae68c6e343e6002018-09-28T07:52:36Z2018-09-28T07:52:36Z2009http://hdl.handle.net/1992/11296u433058.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El presente proyecto tiene como propósito, identificar a través de una investigación exploratoria, cuáles son las brechas que existen entre la teoría del mercadeo de servicios y las prácticas en Colombia realizadas por los ejecutivos de mercadeo en este campo, específicamente, en las acciones que se desarrollan en la mezcla de mercadeo de servicios a través de las 8P's. Adicionalmente, se incluirán algunos elementos que se consideran básicos para la formulación de estrategias para un plan de mercadeo de servicios como pueden ser las actividades relacionadas con la generación de información para la toma de decisiones estratégicas.Magíster en AdministraciónMaestría77 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMercadeo de servicios - Estudio de casosIndustria de servicios - Estudio de casosAdministraciónPublicationORIGINALu433058.pdfapplication/pdf355925https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b514839-69b4-4158-8786-8c8d2ae33420/downloadbf17492bff0d46ba2eb973878cfa0148MD51TEXTu433058.pdf.txtu433058.pdf.txtExtracted texttext/plain117065https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfd1fd8b-0fb7-4890-8838-bdbf137738f3/downloadc13fcc93c8d9392bd09e507503090c36MD54THUMBNAILu433058.pdf.jpgu433058.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6714https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/739223e2-5007-42a9-93ba-90431bf8e633/downloadd9b402a7e26e765c9be06f4331cb00f3MD551992/11296oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/112962023-10-10 16:47:48.783http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
title Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
spellingShingle Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
title_short Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
title_full Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
title_fullStr Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
title_full_unstemmed Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
title_sort Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
topic Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description El presente proyecto tiene como propósito, identificar a través de una investigación exploratoria, cuáles son las brechas que existen entre la teoría del mercadeo de servicios y las prácticas en Colombia realizadas por los ejecutivos de mercadeo en este campo, específicamente, en las acciones que se desarrollan en la mezcla de mercadeo de servicios a través de las 8P's. Adicionalmente, se incluirán algunos elementos que se consideran básicos para la formulación de estrategias para un plan de mercadeo de servicios como pueden ser las actividades relacionadas con la generación de información para la toma de decisiones estratégicas.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:52:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:52:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/11296
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u433058.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/11296
identifier_str_mv u433058.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 77 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b514839-69b4-4158-8786-8c8d2ae33420/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfd1fd8b-0fb7-4890-8838-bdbf137738f3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/739223e2-5007-42a9-93ba-90431bf8e633/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf17492bff0d46ba2eb973878cfa0148
c13fcc93c8d9392bd09e507503090c36
d9b402a7e26e765c9be06f4331cb00f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133900702449664