Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
El presente proyecto tiene como propósito, identificar a través de una investigación exploratoria, cuáles son las brechas que existen entre la teoría del mercadeo de servicios y las prácticas en Colombia realizadas por los ejecutivos de mercadeo en este campo, específicamente, en las acciones que se...
- Autores:
-
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11296
- Palabra clave:
- Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_52488841e258ffc23b7d3c2932795a0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11296 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Acosta Rodríguez, Luis Alfonso582c8fc1-7ea3-46ec-8dcd-2ae68c6e343e6002018-09-28T07:52:36Z2018-09-28T07:52:36Z2009http://hdl.handle.net/1992/11296u433058.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El presente proyecto tiene como propósito, identificar a través de una investigación exploratoria, cuáles son las brechas que existen entre la teoría del mercadeo de servicios y las prácticas en Colombia realizadas por los ejecutivos de mercadeo en este campo, específicamente, en las acciones que se desarrollan en la mezcla de mercadeo de servicios a través de las 8P's. Adicionalmente, se incluirán algunos elementos que se consideran básicos para la formulación de estrategias para un plan de mercadeo de servicios como pueden ser las actividades relacionadas con la generación de información para la toma de decisiones estratégicas.Magíster en AdministraciónMaestría77 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMercadeo de servicios - Estudio de casosIndustria de servicios - Estudio de casosAdministraciónPublicationORIGINALu433058.pdfapplication/pdf355925https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b514839-69b4-4158-8786-8c8d2ae33420/downloadbf17492bff0d46ba2eb973878cfa0148MD51TEXTu433058.pdf.txtu433058.pdf.txtExtracted texttext/plain117065https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfd1fd8b-0fb7-4890-8838-bdbf137738f3/downloadc13fcc93c8d9392bd09e507503090c36MD54THUMBNAILu433058.pdf.jpgu433058.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6714https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/739223e2-5007-42a9-93ba-90431bf8e633/downloadd9b402a7e26e765c9be06f4331cb00f3MD551992/11296oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/112962023-10-10 16:47:48.783http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia |
title |
Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia |
spellingShingle |
Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia Mercadeo de servicios - Estudio de casos Industria de servicios - Estudio de casos Administración |
title_short |
Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia |
title_full |
Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia |
title_fullStr |
Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia |
title_full_unstemmed |
Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia |
title_sort |
Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo de servicios - Estudio de casos Industria de servicios - Estudio de casos |
topic |
Mercadeo de servicios - Estudio de casos Industria de servicios - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
El presente proyecto tiene como propósito, identificar a través de una investigación exploratoria, cuáles son las brechas que existen entre la teoría del mercadeo de servicios y las prácticas en Colombia realizadas por los ejecutivos de mercadeo en este campo, específicamente, en las acciones que se desarrollan en la mezcla de mercadeo de servicios a través de las 8P's. Adicionalmente, se incluirán algunos elementos que se consideran básicos para la formulación de estrategias para un plan de mercadeo de servicios como pueden ser las actividades relacionadas con la generación de información para la toma de decisiones estratégicas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:52:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:52:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11296 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u433058.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11296 |
identifier_str_mv |
u433058.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
77 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b514839-69b4-4158-8786-8c8d2ae33420/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfd1fd8b-0fb7-4890-8838-bdbf137738f3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/739223e2-5007-42a9-93ba-90431bf8e633/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf17492bff0d46ba2eb973878cfa0148 c13fcc93c8d9392bd09e507503090c36 d9b402a7e26e765c9be06f4331cb00f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133900702449664 |