Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia
El presente proyecto tiene como propósito, identificar a través de una investigación exploratoria, cuáles son las brechas que existen entre la teoría del mercadeo de servicios y las prácticas en Colombia realizadas por los ejecutivos de mercadeo en este campo, específicamente, en las acciones que se...
- Autores:
-
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11296
- Palabra clave:
- Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/