Planificación de la enseñanza del concepto de fracción por maestros en formación
En este documento indagamos sobre algunos aspectos del conocimiento didáctico que un grupo de maestros de primaria en formación inicial ponen en juego al redactar un texto cuyo propósito es iniciar a los escolares de primaria en la noción de fracción. Usamos algunas de las categorías del análisis di...
- Autores:
-
Castro-Rodríguez, Elena
Rico, Luis
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32164
http://funes.uniandes.edu.co/5321/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Números racionales
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional