La formación virtual como mediación para la apropiación social de la ciencia, tecnología y la innovación - estudio de caso de la experiencia piloto de Colciencias y la escuela virtual del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Magíster en Educación
- Autores:
-
Castañeda Carrillo, Wilmer Leandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13098
- Palabra clave:
- Colciencias - Estudio de casos
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - Estudio de casos
Educación virtual - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Ciencia - Enseñanza - Investigaciones - Colombia
Tecnología - Enseñanza - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Magíster en Educación |
---|