La formación virtual como mediación para la apropiación social de la ciencia, tecnología y la innovación - estudio de caso de la experiencia piloto de Colciencias y la escuela virtual del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Magíster en Educación

Autores:
Castañeda Carrillo, Wilmer Leandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13098
Palabra clave:
Colciencias - Estudio de casos
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - Estudio de casos
Educación virtual - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Ciencia - Enseñanza - Investigaciones - Colombia
Tecnología - Enseñanza - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Magíster en Educación