El Programa Todos a Aprender y la transformación de las prácticas pedagógicas: Un estudio desde la visión de los maestros acompañados
La presente investigación busca comprender las características del Programa Todos a Aprender- PTA que, a juicio de los docentes, potencian la transformación de sus prácticas pedagógicas. Para cumplir este propósito, se usó una metodología cualitativa en dos fases. En primer lugar, se realizó un anál...
- Autores:
-
García Sánchez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55762
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Formación docente en servicio
Calidad docente
Programa Todos a Aprender, PTA
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional