El Programa Todos a Aprender y la transformación de las prácticas pedagógicas: Un estudio desde la visión de los maestros acompañados

La presente investigación busca comprender las características del Programa Todos a Aprender- PTA que, a juicio de los docentes, potencian la transformación de sus prácticas pedagógicas. Para cumplir este propósito, se usó una metodología cualitativa en dos fases. En primer lugar, se realizó un anál...

Full description

Autores:
García Sánchez, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55762
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Formación docente en servicio
Calidad docente
Programa Todos a Aprender, PTA
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional