Las tecnologías de información y comunicación (TIC) como apoyo a un ambiente de aprendizaje que permite el engranaje de la teoría y la práctica musical, por medio del aprendizaje significativo, en estudiantes de quinto grado del Colegio San Jorge de Inglaterra
Magíster en Educación
- Autores:
-
Bueno Rincón, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11787
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Educación secundaria - Colegio San Jorge de Inglaterra (Bogotá, Colombia)
Tecnología educativa - Colegio San Jorge de Inglaterra (Bogotá, Colombia)
Métodos de enseñanza - Educación secundaria - Colegio San Jorge de Inglaterra (Bogotá, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Magíster en Educación |
---|