Las tecnologías de información y comunicación (TIC) como apoyo a un ambiente de aprendizaje que permite el engranaje de la teoría y la práctica musical, por medio del aprendizaje significativo, en estudiantes de quinto grado del Colegio San Jorge de Inglaterra

Magíster en Educación

Autores:
Bueno Rincón, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11787
Palabra clave:
Aprendizaje - Educación secundaria - Colegio San Jorge de Inglaterra (Bogotá, Colombia)
Tecnología educativa - Colegio San Jorge de Inglaterra (Bogotá, Colombia)
Métodos de enseñanza - Educación secundaria - Colegio San Jorge de Inglaterra (Bogotá, Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional