Papel de la calculadora gráfica en la comprensión de la función racional
En este estudio exploramos la actuación de los estudiantes en la resolución de un problema sobre funciones racionales. El propósito era el de investigar si había diferencias, y cuáles eran, entre la actuación de estudiantes que habían seguido una innovación curricular que involucraba las calculadora...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Carulla, Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31949
http://funes.uniandes.edu.co/332/
- Palabra clave:
- Funciones polinómicas
Cognición
Calculadoras
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional