Creencias sobre la enseñanza de cultura en las prácticas de los docentes de inglés como lengua extranjera de una Institución Educativa Distrital

Esta investigación se centra en las creencias sobre la enseñanza de cultura de los docentes de inglés como lengua extranjera de una Institución Educativa Distrital. Se busca identificar cuáles son esas creencias y analizar cómo se reflejan en sus prácticas pedagógicas. Para responder estas preguntas...

Full description

Autores:
Prieto Galindo, Flor Emilce
Salamanca Molano, Lyda Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13775
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13775
Palabra clave:
Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Educación intercultural - Investigaciones - Estudio de casos
Comunicación intercultural - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Competencia comunicativa - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional