Creencias sobre la enseñanza de cultura en las prácticas de los docentes de inglés como lengua extranjera de una Institución Educativa Distrital
Esta investigación se centra en las creencias sobre la enseñanza de cultura de los docentes de inglés como lengua extranjera de una Institución Educativa Distrital. Se busca identificar cuáles son esas creencias y analizar cómo se reflejan en sus prácticas pedagógicas. Para responder estas preguntas...
- Autores:
-
Prieto Galindo, Flor Emilce
Salamanca Molano, Lyda Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13775
- Palabra clave:
- Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Educación intercultural - Investigaciones - Estudio de casos
Comunicación intercultural - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Competencia comunicativa - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional