Cuatro miradas distintas a la inclusión escolar
Este documento recoge la experiencia de una orientadora escolar desde la metodología de la investigación-acción, se trata de un estudio de casos múltiple (Stake, 2007) bajo la propuesta de Montero y León (2002), en la investigación de cuatro casos de estudiantes escogidos por estar en situación crít...
- Autores:
-
Rodríguez Mondragón, Hossiery
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13810
- Palabra clave:
- Educación inclusiva - Investigaciones - Estudio de casos
Derechos humanos - Investigaciones - Estudio de casos
Violencia de género - Investigaciones - Estudio de casos
Abuso de drogas - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional