Estrategia de formación docente apoyada en tecnología para la atención pedagógica de los estudiantes con necesidades educativas especiales

El enfoque diferencial acogido desde la Secretaria de Educación es la base para la construcción de modelos educativos sin exclusiones; con él se espera garantizar el acceso a una educación significativa, pertinente, de calidad y libre de discriminación. Dentro de los trece frentes de acción que tien...

Full description

Autores:
Ramírez Machete, Claudia Yolanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13781
Palabra clave:
Maestros de educación especial - Investigaciones
Educación especial - Investigaciones
Personal docente - Práctica profesional - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional