Educación para la libertad: el juego desde una perspectiva filosófica de la educación
Mi preocupación por el juego parte de mi interés por diseñar juguetes que impacten positivamente el desarrollo de los niños. Puedo diseñar juguetes de forma intuitiva o sustentada en teorías educativas existentes, sin embargo, esto sería seguir lineamientos estipulados por otros sin entrar si quiera...
- Autores:
-
Argüello Ospina, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11422
- Palabra clave:
- Filosofía de la educación
Sociología de la educación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional