Aplicación de algoritmos de Reinforcement Learning en el juego Colonos de Catán.
El proyecto de grado tiene como objetivo analizar y comparar los mejores algoritmos de aprendizaje reforzado en el contexto del popular juego de mesa Catan. El aprendizaje reforzado es una rama de la inteligencia artificial que se enfoca en cómo los agentes pueden aprender a tomar decisiones óptimas...
- Autores:
-
Angarita Moreno, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/68271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/68271
- Palabra clave:
- Q learning
Deep Q learning
Colonos de catan
Aprendizaje reforzado
Juego de mesa
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional