Innovación curricular en precálculo con calculadoras gráficas
La utilización de las calculadoras gráficas en la enseñanza y el aprendizaje del precálculo puede mirarse, no solamente desde el punto de vista de sus efectos en aspectos particulares del currículo, sino también desde la perspectiva de la complejidad y la dinámica del sistema curricular en el que se...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Mesa, María Vilma
Carulla, Cristina
Valero, Paola
Gómez, Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31992
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31992
http://funes.uniandes.edu.co/328/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Calculadoras
Diseño
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional