Innovación curricular en precálculo con calculadoras gráficas

La utilización de las calculadoras gráficas en la enseñanza y el aprendizaje del precálculo puede mirarse, no solamente desde el punto de vista de sus efectos en aspectos particulares del currículo, sino también desde la perspectiva de la complejidad y la dinámica del sistema curricular en el que se...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Mesa, María Vilma
Carulla, Cristina
Valero, Paola
Gómez, Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31992
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31992
http://funes.uniandes.edu.co/328/
Palabra clave:
Investigación e innovación en Educación Matemática
Calculadoras
Diseño
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional