Estilo docente, creencias irracionales y síndrome de desgaste profesional en el rol del docente como mediador y orientador de conflictos
Esta investigación describe algunas de las creencias de un grupo de docentes oficiales frente a su rol como mediadores y orientadores de conflictos entre estudiantes. Adicionalmente, explora posibles asociaciones entre los niveles de desgaste profesional que experimentan estos docentes, la existenci...
- Autores:
-
Perdomo Henao, Liz Oriana
Acosta González, Julio César
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13759
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13759
- Palabra clave:
- Solución de conflictos escolares - Investigaciones
Mediación - Investigaciones
Maestros - Estrés en el trabajo - Investigaciones
Convivencia estudiantil - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional