Factores que influyen en el proceso de comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos según el Modelo Polya en los estudiantes de grado tercero de las instituciones educativas Buenos Aires y Ricaurte del municipio de Soacha
"El presente trabajo de grado surge ante una necesidad identificada por el grupo investigador en su ámbito laboral, desempeñándose estos, como docentes en las Instituciones Educativas Buenos Aires y Ricaurte del municipio de Soacha. Se evidenció que existía una problemática que tenía como conse...
- Autores:
-
Vásquez Soto, Erika
Moya Amador, Alejandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34429
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc - Investigaciones
Solución de problemas - Enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Matemáticas - Enseñanza - Metodología - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional