Factores que influyen en el proceso de comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos según el Modelo Polya en los estudiantes de grado tercero de las instituciones educativas Buenos Aires y Ricaurte del municipio de Soacha

"El presente trabajo de grado surge ante una necesidad identificada por el grupo investigador en su ámbito laboral, desempeñándose estos, como docentes en las Instituciones Educativas Buenos Aires y Ricaurte del municipio de Soacha. Se evidenció que existía una problemática que tenía como conse...

Full description

Autores:
Vásquez Soto, Erika
Moya Amador, Alejandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34429
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc - Investigaciones
Solución de problemas - Enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Matemáticas - Enseñanza - Metodología - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional