Utilización de Minecraft Educativo como herramienta de enseñanza en la clase de desarrollo psicologico en la Universidad de los Andes
This article analises the importance of digital games in education and then goes to a practical phase, where a design is made with the software Minecradft EDU for the class of psychoogical developement in universidad de Los Andes. The design is documented and a small pilot testing is made.
- Autores:
-
Ortiz Muñoz, Daniel Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/60906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/60906
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Psicología del desarrollo
videojuegos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/