"Potenciando la práctica pedagógica : aplicación de rutinas de pensamiento color, símbolo, imagen y titular para el desarrollo de competencias en comprensión de lectura en estudiantes de grado décimo de la IED Fidel Cano de Tena Cundinamarca"
La presente investigación emergió de mi autorreflexión e interés por buscar estrategias que mejoren mis prácticas de aula, de forma que se vean reflejadas, por una parte, en la motivación de los estudiantes hacia la asignatura de Ciencias Sociales que oriento, así como el desarrollo de sus habilidad...
- Autores:
-
Florián Ramírez, Daniel Isaac
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34833
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34833
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza secundaría - Investigaciones
Ciencias Sociales - Enseñanza secundaría - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Investigación acción en educación
Escuelas públicas - Tena (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional