Motivación y estrategias de aprendizaje para el japonés como lengua extranjera

Esta investigación pretende reconocer algunas de las principales razones que motivan a los estudiantes de la Universidad de los Andes a tomar cursos de japonés y entender cómo estas variables han afectado su proceso de aprendizaje.

Autores:
Zuleta Cujia, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55278
Palabra clave:
Adquisición de lenguas extranjeras
Japonés
Motivación
Procesos de aprendizaje
Lenguas y Cultura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:Esta investigación pretende reconocer algunas de las principales razones que motivan a los estudiantes de la Universidad de los Andes a tomar cursos de japonés y entender cómo estas variables han afectado su proceso de aprendizaje.