Motivación y estrategias de aprendizaje para el japonés como lengua extranjera
Esta investigación pretende reconocer algunas de las principales razones que motivan a los estudiantes de la Universidad de los Andes a tomar cursos de japonés y entender cómo estas variables han afectado su proceso de aprendizaje.
- Autores:
-
Zuleta Cujia, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55278
- Palabra clave:
- Adquisición de lenguas extranjeras
Japonés
Motivación
Procesos de aprendizaje
Lenguas y Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/