Perspectivas sobre la pedagogía de diseño y sus implicaciones en la redefinición de los imaginarios de género

Los imaginarios de género son códigos sociales que encasillan a las personas a marcos limitados de identidad. Estos imaginarios suelen estar restringidos a sistemas binarios con concepciones particulares sobre las categorías de masculinidad y feminidad, donde la identidad de la persona se define, de...

Full description

Autores:
Morad Acero, Jorge Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56341
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/56341
Palabra clave:
Imaginarios de Género
Educación
Pedagogía
Diseño
Pedagogía de diseño
Género
Prácticas de la enseñanza
Estudios de género
Educación superior
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional