Perspectivas sobre la pedagogía de diseño y sus implicaciones en la redefinición de los imaginarios de género
Los imaginarios de género son códigos sociales que encasillan a las personas a marcos limitados de identidad. Estos imaginarios suelen estar restringidos a sistemas binarios con concepciones particulares sobre las categorías de masculinidad y feminidad, donde la identidad de la persona se define, de...
- Autores:
-
Morad Acero, Jorge Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56341
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/56341
- Palabra clave:
- Imaginarios de Género
Educación
Pedagogía
Diseño
Pedagogía de diseño
Género
Prácticas de la enseñanza
Estudios de género
Educación superior
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional