Promoting critical thinking, critical attitude and autonomy in students using the floortime approach
"En las últimas décadas el modelo de educación tradicional ha recibido muchas críticas, contribuyendo al desarrollo de nuevas propuestas educativas cuyo interés principal es centrar el proceso de aprendizaje en los alumnos y no en el profesor. El objetivo de este estudio es profundizar en una d...
- Autores:
-
Ruiz Worth, Alessandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61782
- Palabra clave:
- Actitud (Psicología)
Análisis del proceso de interacción en educación
Autonomía en la educación
Comunicación en educación
Pedagogía
Pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional