Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
il
- Autores:
-
Alvarez Díaz, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20544
- Palabra clave:
- Relaciones con los clientes - Investigaciones
Servicio al cliente - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_44eb688c60d3cebb523c11a6ab4fe9c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20544 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Contreras Castro, Javier Andrése3cea201-ad4a-4bd8-9929-7ca79f150d6a500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Alvarez Díaz, Diana Paolafd3aa19c-6e3d-44b0-8ff9-030537bda2fc5002018-09-28T20:24:34Z2018-09-28T20:24:34Z2008http://hdl.handle.net/1992/20544u339784.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado56 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEfecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPRelaciones con los clientes - InvestigacionesServicio al cliente - Estudio de casosSatisfacción del consumidor - InvestigacionesAdministraciónPublicationTEXTu339784.pdf.txtu339784.pdf.txtExtracted texttext/plain96978https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/11c26ef0-6006-4cd7-96bc-7a3bb830dc66/download04892fa75310ad6094f536bf1ecdef85MD54ORIGINALu339784.pdfapplication/pdf821861https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f099d92-f148-47ba-a7f2-48aa5f233ef1/download208a4a656f41ac28fc7264922643c2d1MD51THUMBNAILu339784.pdf.jpgu339784.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10314https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4dbd0a67-79f1-4022-98de-fe8c59b5f2c1/download2c7ba9d018b352c06e64528749daf02dMD551992/20544oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/205442023-10-10 15:58:40.772http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio |
title |
Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio |
spellingShingle |
Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio Relaciones con los clientes - Investigaciones Servicio al cliente - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Investigaciones Administración |
title_short |
Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio |
title_full |
Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio |
title_fullStr |
Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio |
title_full_unstemmed |
Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio |
title_sort |
Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvarez Díaz, Diana Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Contreras Castro, Javier Andrés Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alvarez Díaz, Diana Paola |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes - Investigaciones Servicio al cliente - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Investigaciones |
topic |
Relaciones con los clientes - Investigaciones Servicio al cliente - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:24:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:24:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20544 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u339784.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20544 |
identifier_str_mv |
u339784.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
56 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/11c26ef0-6006-4cd7-96bc-7a3bb830dc66/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f099d92-f148-47ba-a7f2-48aa5f233ef1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4dbd0a67-79f1-4022-98de-fe8c59b5f2c1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04892fa75310ad6094f536bf1ecdef85 208a4a656f41ac28fc7264922643c2d1 2c7ba9d018b352c06e64528749daf02d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111732024868864 |