Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio

il

Autores:
Alvarez Díaz, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20544
Palabra clave:
Relaciones con los clientes - Investigaciones
Servicio al cliente - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_44eb688c60d3cebb523c11a6ab4fe9c3
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20544
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Contreras Castro, Javier Andrése3cea201-ad4a-4bd8-9929-7ca79f150d6a500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Alvarez Díaz, Diana Paolafd3aa19c-6e3d-44b0-8ff9-030537bda2fc5002018-09-28T20:24:34Z2018-09-28T20:24:34Z2008http://hdl.handle.net/1992/20544u339784.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado56 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEfecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPRelaciones con los clientes - InvestigacionesServicio al cliente - Estudio de casosSatisfacción del consumidor - InvestigacionesAdministraciónPublicationTEXTu339784.pdf.txtu339784.pdf.txtExtracted texttext/plain96978https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/11c26ef0-6006-4cd7-96bc-7a3bb830dc66/download04892fa75310ad6094f536bf1ecdef85MD54ORIGINALu339784.pdfapplication/pdf821861https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f099d92-f148-47ba-a7f2-48aa5f233ef1/download208a4a656f41ac28fc7264922643c2d1MD51THUMBNAILu339784.pdf.jpgu339784.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10314https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4dbd0a67-79f1-4022-98de-fe8c59b5f2c1/download2c7ba9d018b352c06e64528749daf02dMD551992/20544oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/205442023-10-10 15:58:40.772http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
title Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
spellingShingle Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
Relaciones con los clientes - Investigaciones
Servicio al cliente - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones
Administración
title_short Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
title_full Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
title_fullStr Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
title_full_unstemmed Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
title_sort Efecto del involucramiento en la evaluación de la calidad del servicio
dc.creator.fl_str_mv Alvarez Díaz, Diana Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Contreras Castro, Javier Andrés
Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alvarez Díaz, Diana Paola
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Relaciones con los clientes - Investigaciones
Servicio al cliente - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones
topic Relaciones con los clientes - Investigaciones
Servicio al cliente - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:24:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:24:34Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20544
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u339784.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20544
identifier_str_mv u339784.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 56 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/11c26ef0-6006-4cd7-96bc-7a3bb830dc66/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f099d92-f148-47ba-a7f2-48aa5f233ef1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4dbd0a67-79f1-4022-98de-fe8c59b5f2c1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04892fa75310ad6094f536bf1ecdef85
208a4a656f41ac28fc7264922643c2d1
2c7ba9d018b352c06e64528749daf02d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111732024868864