Framework para desarrollo de sistemas inmersivos para entrenamiento de equipos
"This article's objective is to define a framework, to be able to create solutions for a problem of group training, with a given set of restrictions. This solution will be immersive for the users that will use it, and therefore it will use elements of Virtual Reality, Augmented reality or...
- Autores:
-
Baracaldo Angel, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61658
- Palabra clave:
- BPMN (Lenguaje de programación de computadores)
Interacción hombre-máquina
Realidad aumentada
Realidad virtual
Simulación por computadores
Sistemas de representación tridimensional
Trabajo en equipo en el sitio de trabajo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/