Perspectivas socio-culturales de ciencia y aprendizaje :aportes en la formación y en las prácticas pedagogicas de profesores en ejercicio

Este trabajo de investigación tuvo la intención de abordar dos problemas identificados en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales desde hace más de dos décadas y que aún no han sido resueltos. Por un lado, se encuentra la ausencia de apuestas curriculares para profesores en formación...

Full description

Autores:
Alcocer Tocora, Milena Raquel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38740
Palabra clave:
Ciencias naturales - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Colombia
Sistemas de enseñanza - Investigaciones - Colombia
Currículo - Investigaciones
Capacitación de profesores de ciencia - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional