Perspectivas socio-culturales de ciencia y aprendizaje :aportes en la formación y en las prácticas pedagogicas de profesores en ejercicio
Este trabajo de investigación tuvo la intención de abordar dos problemas identificados en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales desde hace más de dos décadas y que aún no han sido resueltos. Por un lado, se encuentra la ausencia de apuestas curriculares para profesores en formación...
- Autores:
-
Alcocer Tocora, Milena Raquel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38740
- Palabra clave:
- Ciencias naturales - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Colombia
Sistemas de enseñanza - Investigaciones - Colombia
Currículo - Investigaciones
Capacitación de profesores de ciencia - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional