El uso del cuento fantástico como estrategia para desarrollar la competencia argumentativa en los estudiantes del grado noveno 02 de la Institución Educativa Técnica Gabriela Mistral

"La investigación que a continuación se presenta es producto de una Investigación Acción Participativa (IAP), la cual realicé en la institución educativa en la cual me desempeño como docente de aula en el área de Lenguaje. Inicialmente realicé un análisis de diferentes investigaciones realizada...

Full description

Autores:
Rico Ramírez, Luz Ángela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44021
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44021
Palabra clave:
Literatura fantástica - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Melgar (Tolima, Colombia]
Aprendizaje por experiencia - Investigaciones - Melgar (Tolima, Colombia]
Pedagogía - Investigaciones - Melgar (Tolima, Colombia]
Investigación-Acción participativa - Investigaciones - Melgar (Tolima, Colombia]
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional