El uso del cuento fantástico como estrategia para desarrollar la competencia argumentativa en los estudiantes del grado noveno 02 de la Institución Educativa Técnica Gabriela Mistral
"La investigación que a continuación se presenta es producto de una Investigación Acción Participativa (IAP), la cual realicé en la institución educativa en la cual me desempeño como docente de aula en el área de Lenguaje. Inicialmente realicé un análisis de diferentes investigaciones realizada...
- Autores:
-
Rico Ramírez, Luz Ángela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44021
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44021
- Palabra clave:
- Literatura fantástica - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Melgar (Tolima, Colombia]
Aprendizaje por experiencia - Investigaciones - Melgar (Tolima, Colombia]
Pedagogía - Investigaciones - Melgar (Tolima, Colombia]
Investigación-Acción participativa - Investigaciones - Melgar (Tolima, Colombia]
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional