Diseño, implementación y aproximación de evaluación de una estrategia de aprendizaje blended learning en la enseñanza del curso atención integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia (AIEPI) dirigido a profesionales de salud Bogotá-Colombia
El objetivo de este trabajo es diseñar, implementar y dar elementos de evaluación para la estrategia de aprendizaje blended learning en la enseñanza del curso Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI) dirigido a profesionales y estudiantes de último semestre de la Univ...
- Autores:
-
Ríos Oliveros, Diana Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13804
- Palabra clave:
- Aprendizaje combinado - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Tecnologías de información y comunicaciones - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Enseñanza con ayuda de computadores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Enfermedades en niños - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Enfermedades transmisibles - Prevención y control - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Gobierno y Asuntos Públicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Summary: | El objetivo de este trabajo es diseñar, implementar y dar elementos de evaluación para la estrategia de aprendizaje blended learning en la enseñanza del curso Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI) dirigido a profesionales y estudiantes de último semestre de la Universidad de los Andes Bogotá-Colombia 2015 |
---|