Diseño, implementación y aproximación de evaluación de una estrategia de aprendizaje blended learning en la enseñanza del curso atención integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia (AIEPI) dirigido a profesionales de salud Bogotá-Colombia

El objetivo de este trabajo es diseñar, implementar y dar elementos de evaluación para la estrategia de aprendizaje blended learning en la enseñanza del curso Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI) dirigido a profesionales y estudiantes de último semestre de la Univ...

Full description

Autores:
Ríos Oliveros, Diana Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13804
Palabra clave:
Aprendizaje combinado - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Tecnologías de información y comunicaciones - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Enseñanza con ayuda de computadores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Enfermedades en niños - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Enfermedades transmisibles - Prevención y control - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Gobierno y Asuntos Públicos
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es diseñar, implementar y dar elementos de evaluación para la estrategia de aprendizaje blended learning en la enseñanza del curso Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI) dirigido a profesionales y estudiantes de último semestre de la Universidad de los Andes Bogotá-Colombia 2015