Una iniciación a la escritura argumentativa - efectos de una intervención para enseñar a escribir un ensayo argumentativo a estudiantes de décimo grado de un centro educativo distrital de Bogotá
Magíster en Educación
- Autores:
-
Torres Londoño, Inés Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10642
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10642
- Palabra clave:
- Centro Educativo Distrital de La Giralda (Bogotá, Colombia) - Educación
Escuelas secundarias - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Arte de escribir - Enseñanza secundaria - Evaluación
Redacción de escritos técnicos - Enseñanza secundaria - Evaluación
Estudiantes de educación media - Centro Educativo Distrital de La Giralda (Bogotá, Colombia) - Evaluación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional