Una iniciación a la escritura argumentativa - efectos de una intervención para enseñar a escribir un ensayo argumentativo a estudiantes de décimo grado de un centro educativo distrital de Bogotá

Magíster en Educación

Autores:
Torres Londoño, Inés Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10642
Palabra clave:
Centro Educativo Distrital de La Giralda (Bogotá, Colombia) - Educación
Escuelas secundarias - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Arte de escribir - Enseñanza secundaria - Evaluación
Redacción de escritos técnicos - Enseñanza secundaria - Evaluación
Estudiantes de educación media - Centro Educativo Distrital de La Giralda (Bogotá, Colombia) - Evaluación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional