Estudio para el aprovechamiento de sesgos cognitivos en estrategias de negocio que generen valor
La presente investigación pretende identificar la presencia en jóvenes universitarios de los sesgos de racionalidad limitada y preferencias sociales, propuestos por el ganador del premio nobel de economía Richard Thaler, a la hora de tomar decisiones económicas. A través del diseño de experimentos,...
- Autores:
-
Lora Hernández, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44066
- Palabra clave:
- Economía - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Elección (Psicología) - Aspectos económicos - Investigaciones
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf