Estudio para el aprovechamiento de sesgos cognitivos en estrategias de negocio que generen valor

La presente investigación pretende identificar la presencia en jóvenes universitarios de los sesgos de racionalidad limitada y preferencias sociales, propuestos por el ganador del premio nobel de economía Richard Thaler, a la hora de tomar decisiones económicas. A través del diseño de experimentos,...

Full description

Autores:
Lora Hernández, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44066
Palabra clave:
Economía - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Elección (Psicología) - Aspectos económicos - Investigaciones
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf