Desarrollo de habilidades de pensamiento científico en una IED en la jornada nocturna en el ciclo 5

"La investigación que se presenta en este reporte se realizó con el objetivo de identificar las concepciones de ciencia y las habilidades para el desarrollo del pensamiento científico que se desarrollan en una IED en la jornada nocturna en la ciudad de Bogotá en las clases de física y química q...

Full description

Autores:
Melo Ramos, Liliana Maritza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/35066
Palabra clave:
Educación secundaria - Investigaciones - Colombia) - Estudio de casos
Aptitud creadora en ciencias naturales - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Pensamiento creativo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ciencias naturales - Educación secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación nocturna - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional