Desarrollo de habilidades de pensamiento científico en una IED en la jornada nocturna en el ciclo 5
"La investigación que se presenta en este reporte se realizó con el objetivo de identificar las concepciones de ciencia y las habilidades para el desarrollo del pensamiento científico que se desarrollan en una IED en la jornada nocturna en la ciudad de Bogotá en las clases de física y química q...
- Autores:
-
Melo Ramos, Liliana Maritza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/35066
- Palabra clave:
- Educación secundaria - Investigaciones - Colombia) - Estudio de casos
Aptitud creadora en ciencias naturales - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Pensamiento creativo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ciencias naturales - Educación secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación nocturna - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional