Promover el proceso de escritura en inglés a través de la narración de mitos y leyendas, con un enfoque constructivista, en alumnos de media de un colegio distrital

Este proyecto de investigación fue realizado para conocer cómo las narraciones populares, como mitos y leyendas, son capaces de estimular la escritura del inglés, utilizando para ello un enfoque constructivista en estudiantes de educación media del colegio I.E.D. Class, localizado al sur occidente d...

Full description

Autores:
Rivera González, Jair Wenceslao
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13393
Palabra clave:
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones
Inglés - Lectura - Investigaciones
Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Constructivismo (Educación) - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional