Promover el proceso de escritura en inglés a través de la narración de mitos y leyendas, con un enfoque constructivista, en alumnos de media de un colegio distrital
Este proyecto de investigación fue realizado para conocer cómo las narraciones populares, como mitos y leyendas, son capaces de estimular la escritura del inglés, utilizando para ello un enfoque constructivista en estudiantes de educación media del colegio I.E.D. Class, localizado al sur occidente d...
- Autores:
-
Rivera González, Jair Wenceslao
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13393
- Palabra clave:
- Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones
Inglés - Lectura - Investigaciones
Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Constructivismo (Educación) - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional