Estudiantes adultos de lengua extranjera mejorando sus habilidades de producción oral: en miras al aprendizaje auto-dirigido
El presente estudio se centra en la descripción de las estrategias que el estudiante (en miras a ser independiente) decide implementar para mejorar su desempeño con las habilidades de producción oral dentro del aula de clase, además de los aspectos que inciden en esa toma de decisiones, considerando...
- Autores:
-
Góngora Vanegas, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11352
- Palabra clave:
- Autoeducación - Investigaciones
Comunicación oral - investigaciones
Enseñanza bilingüe - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional