Desarrollo didáctico de los profesores de matemáticas. El caso de los sistemas de representación y la función cuadrática

En este estudio se exploró el desarrollo didáctico de profesores de matemáticas de secundaria acerca de la función cuadrática con base en una serie de mapas conceptuales que ellos, organizados por grupos, produjeron con motivo de un esquema de interacción que involucró tres tipos de análisis: de con...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Carulla, Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32330
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32330
http://funes.uniandes.edu.co/12993/
Palabra clave:
Funciones polinómicas
Sistemas de representación
Análisis didáctico
Métodos estadísticos
Desarrollo del profesor
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional