Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria

En este documento abordamos la problemática de la evaluación de programas de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria desde la perspectiva de la calidad. Proponemos un significado para la calidad de un plan de formación a partir de tres dimensiones: relevancia, eficacia y eficien...

Full description

Autores:
Rico, Luis
Gómez, Pedro
Moreno, María Francisca
Romero, Isabel
Lupiáñez, José Luis
Gil, Francisco
González, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32341
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32341
http://funes.uniandes.edu.co/525/
Palabra clave:
Inicial
Formación de profesores
Gestión y Calidad
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional