Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
En este documento abordamos la problemática de la evaluación de programas de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria desde la perspectiva de la calidad. Proponemos un significado para la calidad de un plan de formación a partir de tres dimensiones: relevancia, eficacia y eficien...
- Autores:
-
Rico, Luis
Gómez, Pedro
Moreno, María Francisca
Romero, Isabel
Lupiáñez, José Luis
Gil, Francisco
González, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32341
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32341
http://funes.uniandes.edu.co/525/
- Palabra clave:
- Inicial
Formación de profesores
Gestión y Calidad
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional