Diseño de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC, para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de escuela unitaria
El presente estudio muestra el proceso investigativo denominado "Diseño de un ambiente de aprendizaje mediado por tecnologías de la información y la comunicación, para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de Escuela Unitaria", el cual fue desarrollado en l...
- Autores:
-
Carrillo Vargas, Eliana Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13580
- Palabra clave:
- Tecnología educativa - Investigaciones - Subachoque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones - Subachoque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Innovaciones educativas - Investigaciones - Subachoque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Escuelas rurales - Investigaciones - Subachoque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional