Una propuesta de diseño curricular para una iniciativa de educación económica, financiera y de emprendimiento en el Colegio San Bartolomé La Merced
This document presents the curriculum design for an economic, financial and entrepreneurship education initiative at the San Bartolomé La Merced school in Bogota, Colombia. This is done using the Backward Design model, a curriculum design method proposed by the Understanding by Design (UbD) conceptu...
- Autores:
-
Maestre Romero, Valeria Zaray
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/51411
- Palabra clave:
- Colegio San Bartolomé La Merced (Bogotá, Colombia)
Desarrollo curricular
Economía
Finanzas
Emprendimiento
Aprendizaje basado en problemas
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional