Transformación de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de la biliteracidad en niños de cuarto grado de dos colegios distritales
"Este estudio busco desarrollar habilidades de biliteracidad en lengua materna y segunda lengua (español-inglés) en estudiantes de grado cuarto de las instituciones educativas distritales quienes presentaban bajo rendimiento en sus habilidades comunicativas especialmente en lectura y escritura...
- Autores:
-
Oviedo Sierra, Yeimy Lorena
Lara Vargas, Gloria Aurora
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43806
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43806
- Palabra clave:
- Enseñanza bilingüe - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Bilingüismo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Lenguaje nativo y educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional