Transformación de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de la biliteracidad en niños de cuarto grado de dos colegios distritales

"Este estudio busco desarrollar habilidades de biliteracidad en lengua materna y segunda lengua (español-inglés) en estudiantes de grado cuarto de las instituciones educativas distritales quienes presentaban bajo rendimiento en sus habilidades comunicativas especialmente en lectura y escritura...

Full description

Autores:
Oviedo Sierra, Yeimy Lorena
Lara Vargas, Gloria Aurora
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43806
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43806
Palabra clave:
Enseñanza bilingüe - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Bilingüismo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Lenguaje nativo y educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional