La transformación organizacional requerida.

Este capítulo hace parte del libro Calidad: Lecciones aprendidas, donde el autor identifica la calidad como una filosofía de gestión y la incorporación de la calidad en empresas grandes y pequeñas, una reflexión sobre la transformación hacia la calidad enfocada en agregar valor en tres dimensiones:...

Full description

Autores:
Mariño Navarrete, Edgar Hernando
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/66145
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/66145
https://uniandes.primo.exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991001045139707681
Palabra clave:
Calidad
Factores de calidad
Paradigmas de calidad
Cultura de calidad
Administración
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf